CL  Espacio Artesanal 

Perfumes, Esencias Aromaterapia

 

PORTADA EMPRESA COMPRAR OPORTUNIDAD FORO
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

INCORPORARSE

 

REQUISITOS: Los requisitos a cumplir son muy sencillos. 

1.- Es necesario que seas mayor de edad (21 años) o estar emancipado legalmente para el comercio.

Este es un negocio,  por lo que debes contar con mayoría de edad para ser comerciante.

Si no cuentas con la mayoría de edad el contrato puede hacerse a nombre de tu padre, madre o tutor y, al llegar a la mayoría de edad transfieren el contrato a tu nombre.

2.- Adquirir tu Pack de ingreso: Contamos con 3 Packs en Argentina a fin que elijas el de tu agrado. 

El Pack  está compuesto por productos, un Manual con todo lo necesario para desarrollar tu negocio exitosamente, tu contrato de distribución, tu credencial que te acredita como distribuidor y el acceso a la información y material  exclusivos para distribuidores.

OPCIONES Y PRECIOS DE LOS PACKS

Pack Básico N° 1:    Este Pack incluye una cantidad de productos mínimo que te permitirá conocer calidad y algunas de tus fragancias predilectas en nuestras versiones (contratipos y/o aromaterapéuticos).

Si el distribuidor elabora perfumes con una esencia de 12ml obtendrá  4 perfumes x 33 ml. cada uno y obtendrá más si prepara formulaciones con mayor dilución de esencia, las que le brindamos para que pueda escoger.

Pack N° 2:  Este Pack incluye más cantidad de productos que te permitirá conocer más variedad y la calidad de tus fragancias predilectas en nuestras versiones (contratipos)

Si el distribuidor elabora perfumes obtendrá  6 perfumes x 33 ml. cada uno y obtendrá más si prepara formulaciones con mayor dilución de esencia, las que le brindamos para que pueda escoger.

Pack N° 3:    Este Pack incluye una cantidad considerable de productos para comenzar tu microemprendimiento.

Si el distribuidor elabora perfumes obtendrá  10 perfumes x 33 ml. cada uno y obtendrá más si prepara formulaciones con mayor dilución de esencia, las que le brindamos para que pueda escoger. 

 

  

 

 

 

Website desarrollado y diseñado por CL Espacio Artesanal

 

 

© 2001-2014 - CL Espacio Artesanal

 

Reservados todos los derechos