CL  Espacio Artesanal 

Perfumes, Esencias Aromaterapia

 

PORTADA EMPRESA COMPRAR OPORTUNIDAD FORO
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comprar como Distribuidor

 

Los distribuidores se incorporan a una red patrocinados por un distribuidor registrado que lo informa y le enseña a trabajar en su emprendimiento. Sin perjuicio de ello, siempre pueden recurrir a un distribuidor más experimentado de la misma red en línea ascendente.

 

 

Los Distribuidores acceden a sus niveles de descuento de dos maneras:

1.- Por volumen personal de compras: El Distribuidor invierte de su propio dinero (no alentamos esta forma de trabajar el negocio)

2.- Por volumen personal más el volumen que se suma por las personas de su red que compran sus productos en el mismo período. Esta es la modalidad que incentivamos y apoyamos.

El desarrollo de una red es opcional. Nuestro sistema está diseñado para redes. Sin embargo un Distribuidor puede no hacerlo y acceder a los descuentos por compras personales. No estará explotando el potencial de este negocio y perderá la oportunidad de obtener ingresos a corto, mediano y largo plazo, además de la renta como recompensa por liderar una red próspera y dinámica.

Ejemplos con descuento del 25% (Mínimo de compra 25 productos). Se pueden incluír en las compras para acceder a los descuentos la línea de extractos Clesó diseñada para quienes no desean elaborar sus productos o para contar uno diferente, más concentrado para ofrecer a sus clientes. El puntaje de cada producto guarda relación con su precio.

Perfume

Esencia contratipo de J'Adore x 12 grs.: $ 71,78

Alcohol para elaborar en total 120 ml. de perfume: $ 9,14

Total: $ 80,92 por 120 ml. de perfume

No se incluye 1 envase de reposo de vidrio oscuro ni el envase para el alcohol.

Precios a diciembre de 2014.

Podés visitarnos, previa llamada telefónica.

Solicita información para iniciar tu emprendimiento

 haciendo CLICK AQUI

 

 

 

 

 

Website desarrollado y diseñado por CL Espacio Artesanal

 

 

© 2001-2014 - CL Espacio Artesanal

 

Reservados todos los derechos