CL  Espacio Artesanal 

Perfumes, Esencias Aromaterapia

 

PORTADA EMPRESA COMPRAR OPORTUNIDAD FORO
 

 

 

 

 

 

 

 

 

             

 

                        EMPRESA                               

  

     CL Espacio Artesanal es un emprendimiento familiar Argentino que nació en el 2002 y se ha ido transformado y perfeccionando a lo largo de todos estos años. Comercializa productos y servicios. Pero de un modo artesanal que es la característica fundamental de nuestro trabajo.  Este emprendimiento nació de la mano de Mónica Pérez  para brindarte la posibilidad de acceder de manera fácil y cómoda a los mejores contratipos de perfumería fina y a una gran variedad de productos naturales artesanales y aromaterapéuticos.

     CL Espacio Artesanal es distribuidor de Emprendedoresnet en sus esencias para perfumería fina,  empresa argentina con sede en Buenos Aires comercializadora de sus productos fundada por la autora de este proyecto: Dra. E. Claudia Herrera.

     En nuestra empresa cada producto es confeccionado de modo individual y artesanal, atendiendo cada detalle en su elaboración, cuidando la calidad de nuestros productos y la atención a nuestros clientes que es primordial. ¿Cómo? Atendiendo sus necesidades puesto que en definitiva es nuestro usuario más frecuente. Este trato personalizado implica un contacto y comunicación directo entre empresa y cliente. Por eso es importante, pues tenemos un compromiso con la gente, con el cliente, que recibe productos de la más alta calidad a un precio accesible.

          Aquí  todos, sin distinción de ningún tipo, podemos desarrollar un emprendimiento pequeño o grande, en dependencia de nuestras aspiraciones y objetivos.

      Esta auténtica posibilidad de crecimiento es avalada por herramientas de trabajo, información, entrenamiento y el apoyo a los miembros de cada una de las organizaciones por parte de su patrocinador.

      El modelo de negocio es comprometido: Solo y solo si las personas involucradas en él prosperan, la empresa prospera. CL Espacio Artesanal jamás ha ganado un solo centavo a costa de nadie.

      Toda persona involucrada con la empresa recupera con muy poco esfuerzo la pequeña inversión necesaria y gana también en ese mismo período. Luego decide sin presión alguna, si quiere aprovechar la oportunidad de desarrollar una red de distribución para aprender, enseñar y ganar más o no.

      Ninguna persona involucrada en el proyecto ha perdido dinero o tiempo.

     Tenemos ya la experiencia necesaria y suficiente como para imprimir en esta etapa el ritmo que semejante propuesta honesta, excelente y transparente merece en nuestro país.

      En cuanto a nuestra propuesta comercial y en qué nos inspiramos para ello, decimos que:

·         Nuestra visión es ayudar a que toda persona acceda a la posibilidad de elaborar fragancias finas, de gran calidad al mejor precio y que a partir de ello cuente con un abanico de oportunidades para incorporar ingresos a su economía.

·          Nuestra misión es colaborar en tu capacitación en el rubro, brindarte un servicio de apoyo y consultas permanentes y que alcances tu independencia financiera en base a una mentalidad empresarial.

·         Creemos que el Universo es abundante y que hay lugar para que todos vivamos con nuestras necesidades satisfechas.

·         Construimos relaciones con una filosofía de ganar-ganar.

·         Brindamos productos de calidad insuperable y servicios que le suman valor al producto y a la vida de quienes se vinculan a nosotros y nuestra propuesta.

·         Somos líderes porque nuestros objetivos comerciales van de la mano de los personales.

·         Creemos en el crecimiento y el desarrollo como un todo que transforma la vida de la gente de un modo positivo, comprometido y valioso para la comunidad.
 

     Sumarte a esta propuesta y hacer lo mismo que nosotros hacemos es una gran oportunidad que puedes aprovechar y somos los únicos que comercializamos materias primas con este infinito potencial.

          Puede solicitar información por e-mail: contactarnos@clespacioartesanal.com.ar 

     Una de las características sobresalientes de esta propuesta es que quienes se suman a este negocio son "distribuidores". No existen intermediarios de ningún tipo.

      Si deseas realizar consultas, completa el siguiente formulario.

      Recibirás la respuesta por escrito y los datos de la empresa para que te comuniques telefónicamente o puedas concertar una entrevista personal.-

Tu nombre y apellido:
E-mail:

¿Deseas agregar algún comentario? 

 

Importante: Tus datos son confidenciales. Nuestra Organización no tienen anunciantes que puedan molestarte con publicidad y no enviamos mensajes no solicitados.

 
 
 

Website desarrollado y diseñado por CL Espacio Artesanal

 

 

© 2001-2014 - CL Espacio Artesanal

 

Reservados todos los derechos