CL  Espacio Artesanal 

Perfumes, Esencias Aromaterapia

 

PORTADA EMPRESA COMPRAR OPORTUNIDAD FORO
 

 

 

 

 

 

 

 

 

EXCELENTES GANANCIAS

 

Un distribuidor que recién comienza puede obtener una ganancia neta por la ventas de sus fragancias de entre el 80% y el 100%, en dependencia de la formulación, el envase, la válvula atomizadora, la tapa, la caja o envoltorio del perfume y de si comercializa sus productos en forma directa al consumidor o a través de revendedores.

 Debido a que los distribuidores pueden obtener ingresos en diversas áreas, nosotros proponemos que elaboren perfumes de calidad y que no incorporen revendedores.

  En todos los casos la ganancia neta desde tu primera compra de productos con el descuento mínimo, podrás obtener entre el 80 y el 150% de rentabilidad, lo que se eleva considerablemente cuando te conviertes en Mayorista alcanzando el 55% de descuento.

 

 Como puedes apreciar, la ganancia es realmente elevada y te deja el margen suficiente como para que decidas vender tus productos directamente al consumidor o hacerlo a través de personas que no tengan interés en tomarse el trabajo de elaborar perfumes pero sí quieran revender los tuyos.

 El Eau de toilette:  Esta es la formulación típica que utilizan los grandes laboratorios y pequeñas empresas que a través de comercios y revendedores hacen llegar a un segmento de mercado que prioriza el precio en perjuicio de la calidad.

 El consumidor se manifiesta disconforme con la calidad expresando que a las dos o tres horas la fragancia ha desaparecido de su piel.  

Suele presentarse en envases muy vistosos x 50 ml.

 Las esencias con las que componen estas fragancias, el alcohol utilizado y el agua son de muy baja calidad y, generalmente no se asemejan a las originales.

 El parfum Esta formulación es la elegida por aquellas personas que gustan de una buena fragancia y es la que todos nuestros distribuidores formulan como estándar pues a nuestro criterio un artesano jamás debe entrar en competencia de precios con grandes laboratorios cuya premisa fundamental es el abaratamiento de costos y la máxima ganancia.

     Un distribuidor entrega sus productos a pedido de sus clientes y sus clientes generalmente son personas cercanas a quienes él conoce y a quienes quiere entregarle lo mejor.

     Nuestras esencias, con excepción de la fragancia infantil son importadas y adquiridas a los laboratorios más prestigiosos que también crean perfumes para las grandes marcas y los componentes utilizadas en nuestras esencias son los de la más alta calidad.

    Por este motivo las fragancias formuladas por nuestros distribuidores son las mejores dondequiera que estén.

     Un parfum se presenta comercialmente en envases más pequeños que el eau de toilette (30 ml.) y su precio es más elevado porque la concentración de esencia es superior.

 El extracto:  El extracto es una formulación de excelencia. Nuestros distribuidores pueden hacerlo y esto es una ventaja muy significativa que el mercado sabe reconocer y paga por ello.

 

 

 

 

 

 

 

Website desarrollado y diseñado por CL Espacio Artesanal

 

 

© 2001-2014 - CL Espacio Artesanal

 

Reservados todos los derechos