CL  Espacio Artesanal 

Perfumes, Esencias Aromaterapia

 

PORTADA EMPRESA COMPRAR OPORTUNIDAD FORO
 

 

 

 

 

 

 

 

   

 

Esencias para perfumes textiles, ambientales y automotores

 

Esencias de Perfumería Fina con aromas florales y frutales para elaborar formulaciones para telas, ambientadores y perfumadores para autos, placares, zapatos, souvenires y todo lo que se pueda perfumar.

El placer de elegir un aroma propio, de mezclar esencias y generar una fragancia exclusiva con una formulación correcta es un gran placer y permite expresar toda tu creatividad.

Perfumar la ropa de cama, toallas y cortinados con la misma fragancia que aromatizas el ambiente contribuye de manera notable a que ese suave aroma te transporte a un mundo cálido o fresco; a un campo de flores o a un huerto frutal. El aroma dispara tus otros sentidos y contribuye a un sueño reparador, a momentos de agradable lectura o a tus noches de amor.

Fragancias sensuales y cálidas o frescas y alegres para el cuarto de los niños, florales suaves para el cuarto de lectura y el lugar de la casa que desees aromatizar.

Cada ambiente se vive de manera distinta y un aroma predispone a disfrutarlo.

Perfumar los ambientes  con vaporizadores, hornillos o varillas de bambú con la misma fragancia de los cortinados expresa una congruencia aromática que predispone al bienestar.

Piedras u objetos perfumados es otra opción decorativa y útil que le agrega a lo visual lo aromático evocativo de aromas asociados con experiencias agradables y placenteras.

Perfumar Jabones  con nuestras esencias te brinda la posibilidad de perfumarte por capas, que es la mejor manera de perfumarse (Gabrielle Cocò Channel).

Con nuestras esencias puedes perfumar objetos y también la piel ya que son esencias de perfumería fina, dermatológicamente testeadas. Esta es la gran versatilidad de nuestro producto.

 

Envíanos tu consulta haciendo click AQUI

 

 

 

 

 

 

Website desarrollado y diseñado por CL Espacio Artesanal

 

 

© 2001-2014 - CL Espacio Artesanal

 

Reservados todos los derechos