CL  Espacio Artesanal 

Perfumes, Esencias Aromaterapia

 

PORTADA EMPRESA COMPRAR OPORTUNIDAD FORO
 

 

 

 

 

 

 

 

   

 

JOYERÍA FINA ARTESANAL

 

Producimos nuestros accesorios para que sean accesibles y de excelente calidad al mismo tiempo, lo que nos convierte en una empresa familiar de Joyería y bisutería fina, puesto que nuestros acabados son los que se aplican para piezas de joyería exclusiva, lo que te garantiza durabilidad, color y belleza.

     Los cristales o cuarzos siempre han sido considerados especiales, incluso supernaturales. En la antigüedad se creía que habían caído del paraíso como un regalo de los ancestros, lo cual no está muy alejado de la verdad.     

      La idea de que cada piedra tiene propiedades mágicas viene desde la literatura europea de principios de la Edad Media y hasta fuentes en la filosofía Griega, Romana y Arábiga, las cuales basan muchos de sus principios en la tradición Ayurvédica (sistema de medicina tradicional autóctona) de la India.

      Los sanadores modernos que usan cristales se enfocaron inicialmente en las propiedades de los cristales de las rocas. Tradicionalmente, el cuarzo de cristal ha sido altamente valuado por su habilidad de conectar con mundos espirituales y de diagnosticar y curar enfermedades. El uso de cristales, espejos de cristal y bolas de cristal para cuestiones divinas, es continuación de estas antiguas tradiciones.

      

        No olvides visitarnos y dejarnos un comentario Aqui

 

 

 

       
 

Website desarrollado y diseñado por CL Espacio Artesanal

 

 

© 2001-2014 - CL Espacio Artesanal

 

Reservados todos los derechos