CL  Espacio Artesanal 

Perfumes, Esencias Aromaterapia

 

PORTADA EMPRESA COMPRAR OPORTUNIDAD FORO
 

 

 

 

 

 

 

 

   

AROMATERAPIA

La Aromaterapia es, sin dudas, otra extraordinaria posibilidad de tratamiento natural holístico, que recurre al uso de las propiedades de los vegetales, a través de los aceites esenciales que se obtienen del procesamiento de éstos. La palabra "aroma" significa olor dulce, y "terapia", tratamiento diseñado para curar.


      La palabra "aroma", usada por los griegos para nombrar a las especias, significa fragancia; y "terapia" es sinónimo de tratamiento; así que 'Aromaterapia' hace referencia al tratamiento curativo mediante el uso de fragancias.


     La Aromaterapia pues, es una técnica milenaria que utiliza Aceite, Aceites Esenciales Puros extraídos de plantas medicinales para prevenir y curar enfermedades físicas y emocionales.


     Actualmente la aromaterapia, como método de tratamiento y prevención, nos proporciona una versión contemporánea del antiguo arte de curar, ya que se basa en la premisa de que el mejor modo de prevenir la enfermedad es fortalecer los mecanismos de autodefensa del organismo..

    

     En aromaterapia, los aceites esenciales nos aportan sus atributos y cualidades tanto en el plano físico como en el mental y espiritual. Nos completan y equilibran anímicamente, produciendo un estado general de bienestar, armonía y contento. Pero atención siempre debemos consultar al médico por cualquier problema de salud, nunca debemos dejarlo de lado, esto es un acompañamiento del diagnostico que nos brinda el especialista.

 

    

Aceites Esenciales

 

Almohadas Aromáticas

Aromaterapia Infantil

Aromaterapia Femenina y Masculina

Descanso de pies y cuerpo

 

Diseños Exclusivos

Jabón en Pétalos

 

 

Higiene Corporal

 

Jabones

 

Sales Baño

 

Línea Hogar

 

Masaje Relax

Velas -Aromas

y mucho mas...

Realiza tu pedido o incorpórate como revendedor

 

 

 

 

 

 
 

Website desarrollado y diseñado por CL Espacio Artesanal

 

 

© 2001-2014 - CL Espacio Artesanal

 

Reservados todos los derechos