CL  Espacio Artesanal 

Perfumes, Esencias Aromaterapia

 

PORTADA EMPRESA COMPRAR OPORTUNIDAD FORO
 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

 

NUESTRAS MATERIAS PRIMAS 

 

  Utilizamos esencias para perfumería fina formuladas en las casas europeas más prestigiosas en el rubro al igual que nuestros Aceites Esenciales para aromaterapia. 

   Las casas productoras de esencias ofrecen al mercado diversas calidades de cada producto y esto se relaciona con el precio.

   Trabajamos con esencias de la mayor calidad del mercado mundial provistas por Emprendedoresnet en perfumería fina y no priorizamos la rentabilidad por sobre la calidad, pues éste es un rubro en el que la calidad de cada componente, su destilación y elaboración son fundamentales para brindar al público lo mejor en cada país.

   Tanto el alcohol como el agua son dos componentes en los que la calidad y destilación son de una importancia fundamental . Nuestro alcohol es prácticamente inoloro lo que se logra como resultado de varias destilaciones brindando a nuestras esencias el esplendor que requieren para llevar la fragancia a su máxima expresión.

    La cuidadosa elección de las materias primas sumado a la excelente y personalizada formulación de cada fragancia hace de nuestro producto final el mejor del mercado en su tipo y al mejor precio.

   Nuestra propuesta está dirigida a personas que desean un excelente perfume y no están dispuestas a resignar la calidad.

   Desde aprender a elaborar tu perfume así como el pedido de uno ya elaborado por nosotros, todo cliente tiene la posibilidad de pagar por su producto la suma acorde a su presupuesto.

   Si buscas lo mejor, nuestra plataforma es la mejor. Podemos asegurarte que no encontrarás nada igual en este rubro.

 
 
 

Website desarrollado y diseñado por CL Espacio Artesanal

 

 

© 2001-2014 - CL Espacio Artesanal

 

Reservados todos los derechos