CL  Espacio Artesanal 

Perfumes, Esencias Aromaterapia

 

PORTADA EMPRESA COMPRAR OPORTUNIDAD FORO
 

 

 

 

 

 

 

 

   

 

Perfumes para tu marca

  

    Hay una moderna y fuerte tendencia en el mercado a ofrecer a los clientes algo que esté más allá del objeto o mercancía que venden y lo que está más allá del objeto es la experiencia del cliente con y a través del objeto.

      La experiencia puede vivirse con el objeto en sí o con la sensación que produce en el cliente la evocación de la marca.

        La experiencia olfativa es una de las más poderosas; constituye el 35% de la totalidad de una experiencia vivida y en el marketing moderno ningún empresario quiere  abstraerse de la posibilidad de incrementar sus ventas y fidelizar clientes a través de algo tan poderoso.

       Si tu rubro principal es la venta de indumentaria,  el calzado, bijou o joyas, no te pierdas la oportunidad que los grandes han sabido aprovechar. Con nosotros puedes obtener el mismo efecto a un costo muy accesible.

      Suma un perfume con el logo de tu negocio. Selecciona uno o más de la variedad de fragancias que tenemos. Los envases pueden imprimirse  con tu diseño, o pueden etiquetarse.
 

      Se pueden empacar en cajas o presentar tu perfume en bolsas confeccionadas por tus talleristas. Hay muchas opciones para todos los presupuestos.

       Por muy pequeño que sea tu negocio, junto a nosotros encontrarás tu mejor opción.

 

Envíanos tu consulta haciendo click AQUI

 

 

 

 

 

 

 

 

Website desarrollado y diseñado por CL Espacio Artesanal

 

 

© 2001-2014 - CL Espacio Artesanal

 

Reservados todos los derechos