CL  Espacio Artesanal 

Perfumes, Esencias Aromaterapia

 

PORTADA EMPRESA COMPRAR OPORTUNIDAD FORO
 

 

 

 

 

 

 

 

   

SISTEMA DE REDES

    Iniciar tu emprendimiento de elaboración artesanal de perfumes y/o distribución de productos y/o esencias junto a CL Espacio Artesanal es muy fácil y rentable.

     Nuestra propuesta está dirigida a personas que han decidido iniciar una actividad independiente con visión empresaria y que estén dispuestas a trabajar por alcanzar sus objetivos.

     Con esta premisa implementamos un sistema y un plan de comercialización que permita lograr ese objetivo y en el que nuestros emprendedores asociados a los que denominamos “distribuidores” trabajan y obtienen ganancias en distintas áreas de negocio. 

   Nada impide que bases tu negocio en la elaboración de fragancias para su posterior venta pero no estarías desarrollando todo el potencial de nuestra propuesta, pensada e implementada para el éxito económico, financiero, personal y profesional de todo emprendedor comprometido con su actividad.  

El Sistema de Redes de Distribución es un sistema de comercialización justo pues ofrece la misma oportunidad de progreso a todos por igual y optimiza tanto la inversión como los beneficios.

     Una Red está conformada por muchas personas que mueven una cantidad discreta de productos y en el que las distintas actividades que desarrollan sus miembros generan beneficios económicos. 

     Así, en nuestra Empresa los distribuidores obtienen beneficios por su actividad personal dedicada a la venta de los productos a su círculo de influencia, tanto esencias como perfumes que los distribuidores elaboran artesanalmente, así como la actividad personal dedicada a la formación de otras personas que deciden incorporarse a sus redes de distribución.

     Todo beneficio económico obtenido por los distribuidores en su actividad de formación de otros distribuidores y generado por el progreso de cada uno de ellos es una compensación, una bonificación o un premio que abona la empresa.

     Por ello en nuestro sistema, nadie gana dinero por tener personas trabajando "para" un distribuidor (su patrocinador), sino que el dinero se obtiene gracias a que ese distribuidor (patrocinador) ha sabido formar y llevar al éxito a otras personas.

     En nuestro Sistema de Redes  todo distribuidor es líder:  No existe sumisión a otro y cada distribuidor aprende de su patrocinador y en cuanto incorpora a otro distribuidor éste pasa a formar parte de la Red de la cual cada uno será el lider.

    En nuestro Sistema de  Redes si un distribuidor se retira del negocio, la red se mantiene fuerte e intacta porque el sistema de patrocinios que tenemos implementado hace que los miembros de la red del distribuidor que se retiró puedan acudir a su línea ascendente. 

    En síntesis: Las redes de distribución son organismos fuertes y sólidos en los que  todos sus miembros participan, aprenden y transmiten lo aprendido a otros miembros.

    Lo que sucede en una Red es que las personas se encuentran, aprenden y se multiplican al compartir la oportunidad y sus productos.

    Comprender y aplicar este principio es lo que garantiza el éxito de las personas emprendedoras que no necesitan de un capital significativo para crecer cada día hasta convertirse en empresarios exitosos. 

Nota El sistema de Redes de distribución implementado es legal en cualquier país del mundo y representa una auténtica oportunidad para el emprendedor porque abarca todas las áreas de negocios posibles en un mismo rubro y porque los distribuidores no son revendedores de productos terminados, sino que elaboran sus propios productos a partir de nuestras materias primas fraccionadas en pequeñas cantidades, lo que permite comenzar este negocio con un mínimo capital y gran variedad de fragancias y productos.  

 

 

 

 

Website desarrollado y diseñado por CL Espacio Artesanal

 

 

© 2001-2014 - CL Espacio Artesanal

 

Reservados todos los derechos